Didi

Didi

La colección de juguetes Didí, se caracteriza por unos colores cálidos e imágenes divertidas, para los más pequeños. Los amantes de los animales, también se verán reflejados en esta nueva colección. Ya que la imagen de un perrito, nos acompañará en los exclusivos diseños, de la marca DeCuevas Toys.

Mi primer coche de mascotas, sin duda, una propuesta original. Ahora tus mascotas de juguete, podrán acompañarte a pasear por el barrio. Sillas y coches de muñecas, con divertidos accesorios para jugar sin parar. Modelos 3x1, ideales para regalar y quedar como un auténtico rey mago. Algunos de los modelos, incluyen una divertida mochila con la imagen del perrito de la colección.

Y si estás buscando inspiración y quieres ver todas nuestras colecciones, te recomendamos que visites nuestro catálogo completo. Donde encontrarás todas las novedades de colecciones como Martina, Reborn, Top Collection, etc.

Sin duda se destaca la calidad y los materiales de primera, para la elaboración de cada uno de ellos, aportando gran resistencia y numerosos detalles que hará que la diversión y el juego de los pequeños sea lo más real posible.

Mostrar más
Mostrar menos
1-8 de 8 producto(s)

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)