Provenza

Provenza

La colección de carros de muñeca Provenza, está inspirada en los campos de olivos, viñas y plantas aromáticas, que cubren la región. Todo esto se transmite con colores suaves, tonalidades verdes y detalles rosados, que nos recuerdan al amplio mosaico de plantas y arboles frutales, de los campos italianos y franceses.

Detalles florales, diseños clásicos con accesorios a juego. Hacen que la colección Provenza sea muy atractiva. Carros de muñecas con grandes ruedas, estilo inglesina, Coches de muñecas estilo reborn, con detalles de mucha calidad. Y para los más pequeños de la casa, el modelo mi primer cochecito, es fantástico. Por tamaño, manejabilidad y ligereza.

La muñeca de cuerpo blandito y suave, es ideal para acompañar a los más pequeños durante la noche. Una compañera de juegos fantástica, que incluye además una cunita para que descanse cuando no estés jugando con ella. La marca DeCuevas, realiza diseños exclusivos, cuidando hasta el último detalle para satisfacer a los niños más exigentes.

Mostrar más
Mostrar menos
1-5 de 5 producto(s)

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)